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Soporte
El soporte técnico sobre el manejo del sistema o preguntas puntuales de cada usuario,
se reciben por la opción Comunica Tus Inquietudes, que esta en el Menú Principal
disponible para su empresa en ClausERP y donde el usuario formula sus preguntas en cualquier momento
del día o de la noche (24/7).
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Soluciones
Nuestro Departamento de Soporte responde por escrito directamente al correo del usuario que formulo
la pregunta tan pronto sea posible en horario laboral de 7 am a 12 am y de 2 pm a 6 pm
de lunes a viernes.
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Preguntas
Las preguntas formuladas durante la noche, los días de fiesta o los sábados y domingos,
se responden al día siguiente hábil.
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Retroalimentación
Todas las preguntas que formulan nuestros usuarios, nos sirven para actualizar inmediatamente los documentos
de Autocapacitación que estan disponibles (24/7/365).
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Recomendación
Por lo anterior recomendamos a nuestros usuarios consultar estas ayudas que estan organizadas por temas
concretos, antes de formular la pregunta por Comunica Tus Inquietudes.
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