Soporte

El soporte técnico sobre el manejo del sistema o preguntas puntuales de cada usuario, se reciben por la opción Comunica Tus Inquietudes, que esta en el Menú Principal disponible para su empresa en ClausERP y donde el usuario formula sus preguntas en cualquier momento del día o de la noche (24/7).
Soluciones

Nuestro Departamento de Soporte responde por escrito directamente al correo del usuario que formulo la pregunta tan pronto sea posible en horario laboral de 7 am a 12 am y de 2 pm a 6 pm de lunes a viernes.
Preguntas

Las preguntas formuladas durante la noche, los días de fiesta o los sábados y domingos, se responden al día siguiente hábil.
Retroalimentación

Todas las preguntas que formulan nuestros usuarios, nos sirven para actualizar inmediatamente los documentos de Autocapacitación que estan disponibles (24/7/365).
Recomendación

Por lo anterior recomendamos a nuestros usuarios consultar estas ayudas que estan organizadas por temas concretos, antes de formular la pregunta por Comunica Tus Inquietudes.
     
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